Contrato Social por la Educación

CSE ENTREGÓ AGENDA EDUCATIVA A CANDIDATO PRESIDENCIAL MAURICIO RODAS

Quito, 21 de enero de 2013.- El movimiento ciudadano Contrato Social por la Educación (CSE), presentó su Agenda Ciudadana por la Educación 2013-2021 al binomio presidencial de SUMA, conformado por Mauricio Rodas e Inés Manzano, mañana a las 10h30, en la Amazonas y La Granja (esquina), edificio El Ejecutivo, noveno piso.

Previamente, esta agenda se ha presentado a los candidatos Alberto Acosta, de la Coordinadora Plurinacional de Izquierdas;  al candidato Norman Wray del movimiento Ruptura de los 25; y al candidato Guillermo Lasso, del Movimiento CREO. Se prevén también encuentros con los candidatos presidenciales restantes, en los próximos días. 

La finalidad de estos encuentros es vincular a los candidatos para que adopten las propuestas  detalladas en esta agenda y las incorporen en sus planes de campaña.

Para Milton Luna, Coordinador Nacional del CSE “es una oportunidad histórica para que los candidatos presidenciales asuman varios desafíos pendientes para una verdadera educación de calidad en el país”.

La Agenda Ciudadana por la Educación 2013-2021 fue construida con el aporte de diversos actores sociales: docentes, rectores, familias, pueblos y nacionalidades; movimientos sociales, entre otros; y tiene como objetivo presentar al país una hoja de ruta en la educación a mediano y largo plazo.

Se espera que este documento sea la base y el punto de partida para el diálogo y  la reflexión en torno a temas fundamentales relacionados con el ámbito educativo

 

 

Contrato Social por la Educación en el Ecuador

Pedro Basán N35-87 y Mañosca - Telf: 593-2-3316558 / 3316233 - info@contratosocialecuador.org.ec - Quito-Ecuador

         

Desarrollado por Diego Apolo Buenaño