Contrato Social por la Educación

Reunión de la Conferencia Estadística de las Américas

Reunión de la Conferencia Estadística de las Américas

Del 17 al 19 de noviembre, representantes de las oficinas nacionales de estadística de los países de América y expertos de organismos internacionales asisten a la VIII reunión de la Conferencia Estadística de las Américas de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEA-CEPAL).

El Contrato Social por la Educación, en representación de la Campaña Mundial por la Educación, participa en este encuentro donde se analizarán los desafíos que plantea la agenda 2030 para el desarrollo sostenible.

Rafael Correa, Presidente de Ecuador, Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, José Rosero, Director del INEC y Yuri Chillán, Jefe de Gabinete del Secretario de la UNASUR Ernesto Samper, inauguraron el evento que se realiza en la UNASUR, en Quito.

La Conferencia Estadística de las Américas es un órgano subsidiario de la CEPAL cuyos mandatos principales son la promoción del desarrollo y mejoramiento de las estadísticas nacionales y su comparabilidad internacional, así como de la cooperación bilateral, regional e internacional.

Más información

CEPAL:  http://www.cepal.org/es/noticias/jefes-estadisticas-america-analizaran-quito-desafios-la-agenda-2030

 

 

Contrato Social por la Educación en el Ecuador

Pedro Basán N35-87 y Mañosca - Telf: 593-2-3316558 / 3316233 - info@contratosocialecuador.org.ec - Quito-Ecuador

         

Desarrollado por Diego Apolo Buenaño