Contrato Social por la Educación

Prensa, miércoles 19 de diciembre de 2018

EL COMERCIO

Estudiantes saldrán de vacaciones por Navidad y Fin de Año el 22 de diciembre

A la última semana de clases del 2018 le restan tres días: mañana miércoles 19, jueves 20 y viernes 21 de diciembre. Desde el próximo 22 de diciembre y hasta el 1 de enero, niños y adolescentes disfrutarán de un período de descanso. ¿Por qué? Por las festividades de Navidad y de Fin de Año.

El miércoles 2 de enero del 2019, los estudiantes de los ciclos Sierra- Amazonía y Costa volverán a las aulas. También los profesores del país tendrán su período de vacaciones.

LA HORA

Instituciones educativas de Yacuambi reciben mejoras

Mario Paz, director distrital de Educación Yacuambi-Zamora, informa que la entidad que dirige, construyó y adecuó las instalaciones de tres establecimientos educativos del cantón Yacuambi, con la finalidad de dotar de entornos de aprendizajes cómodos y seguros para los educandos.

Paz señala que en lo últimos días el Distrito de Educación entregó la construcción de tres aulas y una batería sanitaria completa en la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe General Miranda, de la parroquia Tutupali.

EL TELÉGRAFO

La seguridad, prioridad en la escuela Daniel Proaño

La Unidad Educativa Daniel Enrique Proaño es una entidad seria, con un proyecto educativo sólido y una institución fortalecida por el trabajo de la comunidad educativa. Con el paso del tiempo ha consolidado un equipo de trabajo con alta motivación, que tiene a la seguridad interna y externa del plantel como una prioridad.

Para cumplir este propósito cuenta con la colaboración de autoridades, estudiantes, padres de familia y personal de apoyo.

Contrato Social por la Educación en el Ecuador

Pedro Basán N35-87 y Mañosca - Telf: 593-2-3316558 / 3316233 - info@contratosocialecuador.org.ec - Quito-Ecuador

         

Desarrollado por Diego Apolo Buenaño