Contrato Social por la Educación

Prensa, viernes 6 de enero de 2017

EL UNIVERSO

El estadio del colegio Vicente Rocafuerte, con pista atlética

El estadio del colegio Vicente Rocafuerte cuenta con una pista atlética de tamaño reglamentario; es decir, de 400 metros de longitud y cinco carriles, la cual demandó una inversión de aproximadamente $ 222 mil, de acuerdo con un comunicado del Ministerio de Educación.

El ministro de esta cartera, Freddy Peñafiel, entregó ayer la obra a la comunidad educativa y resaltó que los alumnos del Vicente Rocafuerte no solo podrán hacer uso de ella, sino estudiantes de 71 instituciones educativas fiscales y de más de 30 establecimientos fiscomisionales y particulares, todos del Distrito Centro Guayaquil.

EL MERCURIO DE CUENCA

Francisco Salgado, nuevo rector de la UDA

Con el 61.42% de votos válidos, Francisco Salgado Arteaga, de la lista 1: Más UDA resultó electo como nuevo rector de la Universidad del Azuay (UDA).

A Salgado le acompañarán en su gestión durante los próximos cinco años, Martha Cobos como vicerrectora académica y, Jacinto Guillén como vicerrector de investigaciones.

LA HORA

Casa abierta de universitarios por el Día del Periodista

Los estudiantes de octavo año de Comunicación Social de la extensión de la Universidad Técnica de Babahoyo (UTB) realizaron una exposición de conocimientos por motivo del Día del Periodista Ecuatoriano. El evento se realizó la mañana de ayer en el malecón Eloy Alfaro.

En esta ocasión los alumnos presentaron una revista denominada ‘El Universitario’, la cual contenía información del Alma Máter. Además se expuso una galería de fotos de los lugares más concurridos de Quevedo.

Contrato Social por la Educación en el Ecuador

Pedro Basán N35-87 y Mañosca - Telf: 593-2-3316558 / 3316233 - info@contratosocialecuador.org.ec - Quito-Ecuador

         

Desarrollado por Diego Apolo Buenaño