Contrato Social por la Educación

Prensa, jueves 30 de marzo de 2017

EL TELÉGRAFO

Los mejores bachilleres fueron premiados por la Senescyt y el Ministerio de Educación

El buen aprovechamiento de Gabriela Guerrero durante los seis años de estudios en el colegio Amarilis Fuentes, de Guayaquil, la llevó a ganarse un viaje en tren. La menor de edad, de 17 años, ayer volvió a usar su uniforme blanco y a reunirse con sus compañeras para recibir el galardón.

El premio al mérito académico lo otorgó el Ministerio de Educación (MinEduc) y lo recibieron otros 494 abanderados de 153 planteles de la zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón). A nivel nacional 3.765 colegiales recibieron el Premio al Mérito Académico.

EL DIARIO

Mejores bachilleres tienen preferencias

Ella se convirtió en bachiller con buenas notas y es un logro que tiene mérito mayor debido a que había abandonado los estudios años atrás.

Lady estudió en el Instituto Radiofónico Fe y Alegría (Irfeyal), que se especializa en educación para quienes han abandonado por una u otra razón las aulas. Tienen alumnos desde los 15 hasta más de 60 años.

LA HORA

La UTC alista más proyectos investigativos

Noticias Cotopaxi

En cumplimiento de las actividades del Plan Operativo Anual, la Dirección de Investigación de la Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC) realizó la convocatoria a los docentes para que presenten sus proyectos investigativos.

Carlos Torres, director de Investigación de la UTC, informó que se financiarán seis proyectos los que deben estar sujetos a las líneas y parámetros de investigación adoptados por la institución.

Contrato Social por la Educación en el Ecuador

Pedro Basán N35-87 y Mañosca - Telf: 593-2-3316558 / 3316233 - info@contratosocialecuador.org.ec - Quito-Ecuador

         

Desarrollado por Diego Apolo Buenaño