Contrato Social por la Educación

Prensa, jueves 29 de marzo de 2018

EL UNIVERSO

Segunda postulación para acceder a universidades públicas hasta el 31 de marzo

Los estudiantes que no pudieron acceder a un cupo a universidades públicas durante la primera etapa de postulación de este año desde ayer cuentan con una segunda oportunidad.

La Senescyt inició el periodo de postulación que se extenderá hasta este sábado 31. Luego el proceso contará con dos periodos de aceptación, del 4 al 6 de abril y del 10 al 12 de abril, fechas en las que los postulantes deberán ingresar a su cuenta Ser Bachiller y aceptar o rechazar el cupo asignado.

LA HORA

Gustavo Villacís dice que continúa como rector de la UNL

Gustavo Villacís Rivas asegura que continúa en las funciones de rector de la Universidad Nacional de Loja (UNL) y emitió estas expresiones desde su despacho en el edificio administrativo de la entidad.

De acuerdo con Villacís, quien ya fue notificado por parte de la Contraloría General del Estado, respecto de su destitución del cargo, tiene 30 días para presentar la impugnación ante el Tribunal Contencioso Administrativo, esto conforme la normativa vigente.

LA GACETA

Instituto Tecnológico Superior Vicente León oferta carreras

En la segunda postulación a la educación superior puede optar por estudiar Marketing, Gastronomía, Contabilidad, Desarrollo de Software, Administración Financiera y Seguridad e Higiene y Trabajo, clases iniciarán la última semana de mayo.

Desde ayer 28 de marzo inició la segunda postulación en línea para acceder al sistema público de Educación Superior, en ese marco Geovanny Vizuete, rector del Instituto Tecnológico Superior Vicente León, invitó a los jóvenes bachilleres o que aún no se han postulado lo hagan en una de las carreras que la institución oferta, entre la que están Marketing, Gastronomía, Contabilidad, Desarrollo de Software, Administración Financiera y Seguridad e Higiene y Trabajo.

Contrato Social por la Educación en el Ecuador

Pedro Basán N35-87 y Mañosca - Telf: 593-2-3316558 / 3316233 - info@contratosocialecuador.org.ec - Quito-Ecuador

         

Desarrollado por Diego Apolo Buenaño